Farmacia Guadiaro
Cuidamos de tu salud

Nuestros servicios

  

INFANTIL

 


Una sana alimentación es primordial para que tu bebé crezca feliz.  En la farmacia de Guadiaro podrás elegir la mejor alimentación y cosmética para tu bebé.

No olvides complementos tan imprescindibles como chupetes, biberones, juguetes, mordedores así como la última tecnología de vigilancia infantil por video-escucha.                                                                                            

» » Visita nuestras secciones de alimentación, complementos y cosmética infantil de la farmacia de Guadiaro: ofertas y un gran surtido donde elegir.

 

 

LA MEJOR PERFUMERÍA Y COSMÉTICA


Déjate seducir por el atractivo mundo de los aromas de la mano de las primeras marcas del mercado nacional e internacional de la alta perfumería. Presentaciones diversas y estuches de regalo a los mejores precios.  

Maquillajes, cremas y jabones para la piel, preparados para el lavado, conservación y tinte del cabello y perfumes. Los últimos avances científicos, médicos y farmacéuticos son beneficiosos también para la cosmética y han conseguido demostrar la eficacia de sustancias de todo tipo, cuyos principales logros residen en limpiar, proteger, conservar y embellecer el cuerpo. Asesórate por expertos de confianza en la Farmacia de Guadiaro.

 

SALUD BUCODENTAL


Una adecuada higiene bucodental desde la infancia deviene fundamental para conservar la dentadura, encías y boca en buenas condiciones. El abecé de los cuidados de la boca debe incluir el cepillado diario, el uso de hilo dental, una revisión periódica por parte del dentista y el control de la dieta (limitando el consumo de dulces). Además de todo esto, es fundamental la utilización de un correcto cepillo de dientes, un colutorio y un dentífrico de calidad.  Infórmate en nuestra sección de salud bucodental y ¡no dejes nunca de sonreír!.

 


En la Farmacia de Guadiaro te asesoramos sobre estas y otras cuestiones relacionadas con la salud y el medicamento.